Translate

M2B INFLATABLE - ESPAÑOL

M2B INFLABLES CARPAS - fabricante de carpas inflables personalizados de Piedra y ESTRUCTURAS INFLABLES


Fabricamos carpas hinchables a medida y otras estructuras a medida inflables . Nuestra amplia gama se extiende desde carpas inflables para exposiciones , eventos , promociones , fiestas, conciertos , restaurantes, ayuda de emergencia, carpas hinchables para bodas , arcos inflables , carpas inflables , carpas iglú cubo inflables , carpas inflables cúpula , publicidad inflable , elementos de diseño decorativo inflables para eventos con la posibilidad de integrar LED en cada una de nuestras estructuras.






 M2B INFLABLES CARPAS - donde la seguridad y la calidad son lo primero.


M2B inflable es uno de los pioneros en la fabricación de populares y estructuras inflables por encargo . Se beneficia de nuestra amplia experiencia y enfoque innovador. Nuestro equipo de profesionales está siempre a su servicio con nuestro servicio al cliente sin precedentes.

Las posibles aplicaciones de estructuras inflables son literalmente ilimitados y su imaginación es el único que puede poner límites. Desde el cambio de diseños existentes para crear otras totalmente nuevas - que esté completamente en control. Le damos una carta  blanca  para ofrecernos sus diseños o ideas y crear sus propias estructuras inflables. (Nuestro equipo de investigación analizará su aplicación y ajuste, si es necesario, para cumplir con las normas de seguridad apropiadas). 

Nuestra amplia gama se extiende desde carpas inflables para exposiciones, eventos, promociones, fiestas, conciertos, restaurantes, asistencia de emergencia, carpas inflables para bodas, arcos inflables , domos inflables,  iglús hinchables , cubos inflables , publicidad inflable , inflables de diseño decorativoelementos para eventos con La posibilidad de integrar LED en cada una de nuestras estructuras.



INFLABLES
IGLOO  TIENDAS



Nuestras estructuras inflables están hechos de los mejores materiales de calidad y cumplen con los más altos estándares de seguridad. Las estructuras inflables son Certified UE y EE.UU. Certified y vienen con una garantía de 3 años !!

100% ENCARGO-a las necesidades y deseos de nuestros clientes





INFLABLES  
CARPAS CUBE






INFLABLE tienda de la bóveda

Ventajas y desventajas de ser dueño de una tienda de M2B inflable o inflables Publicidad. 

VENTAJAS:

El uso de estructuras inflables ofrece enormes ventajas. Vea a continuación algunos de los más obvios:

- Ganas sustancialmente en el tiempo utilizado para el montaje y desmontaje. No hay necesidad de estructuras metálicas para nuestras carpas inflables y carpas, simplemente extender el lienzo en el suelo y colocar el ventilador, se tardará sólo unos minutos para que la carpa esté completamente inflado.

- Logística se hacen para parecer fácil - el transporte es fácil y rápido.

- Se ahorra un montón de espacio de almacenamiento y una vez plegada, la estructura inflable se puede rodar para optimizar el espacio de almacenamiento.

 - Originalidad - Todos nuestros productos son de hecho por encargo y único.

- Económico - Al elegir nuestros productos que usted ahorrará en - el precio del producto, los costos de transporte, costos de montaje y desmontaje, mano de obra adicional, espacio de almacenamiento y otros.

- Personalización - Fabricación a medida le permite crear o adaptar la estructura inflable del todo de acuerdo a sus necesidades.

- Muchos otros beneficios .....


DESVENTAJAS: 

Sólo hay un inconveniente. Una vez que usted es dueño de un Estructura M2B inflable - usted tiene una ventaja enorme e injusta sobre sus competidores !!!! :) :)



M2B INFLABLE  es la solución para que su evento sea único !!!

Su satisfacción es nuestro orgullo !!


Por favor envíenos sus requerimientos inflables y nosotros le enviaremos nuestra cotización gratuita. Por favor envíe sus solicitudes a:  info@m2binflatable.com

Marianne


Traducido con Google Translate





INFLABLE 
TIENDA MARCO







Te invitamos a compartir nuestro sitio - gracias.